miércoles, 24 de octubre de 2012

mas o menos

 
 
 
 
 
 
..pues eso que mas o menos esto funciona asi...
cojo mi guitarra... la invisible o las baquetas... tambien invisibles...
y la música a toda hostia...
y es entonces y solo entonces... cuando soy capaz de cocinar que te cagas
Es curioso, pero dentro de los efectos secundarios que me produce el Rock...
uno es ese... hay otros, pero esos me los guardo para luego,
tan degustativos o mas que el menú del día...
 
...
 
... y mira que tenía ganas de colgar esta foto...
con mi Amigo Pirulo de los S.A.
estrella del Rock

3 comentarios:

Los Inviernos de Laura dijo...

Tengo el cd de éstos muchachitos... vaya que lo escucho!! costó encontrarlo en mi país, sólo había dos y eso que es grande la Argentina, pero claro que debo entender que el talento es sinónimo de comercio (sarcasmo), aún así putié hasta lograr tenerlos en casa y con cd original.

No hay como un rock a la antigua, ni un blus carrasposo... pero éstos muchachos han llegado de manera extraña a abrirme un poco más la mirada y el gusto.

Beso.

Anónimo dijo...

Rasta said:

Pues tu amigo pirulo, es amigo de mis sobrinos, de hecho son los teloneros de todos sus conciertos en este nuevo disco...
a ver si te veo en el próximo, que mi alma se ha vuelto de metal :-]
Besho

Sandra Ruiz dijo...

Está genial. Menudo subidón!!
A mi me da por cocinar dulces.
Hoy roscos de naranja.

Besos