jueves, 5 de mayo de 2011

de nuevo a bregar

Este espacio se nutre de imágenes que tomo a mi alrededor, soy lo que veis y veis lo que veo.
Es cierto, gracias a una tripulación(vosotros, todos)... esto, además, a evolucionado en algo difícil de denominar, pero que me gusta... me gusta que esteis rondando por cubierta, en cierta forma me siento bien, no podría ser de otra manera, mi ego de Capitán se resentiría.
Entre piratas, bucaneros, corsarios y filibusteros me he rodeado, eso si... todos buena gente... no hay leva para embarcar, subir a bordo es voluntario... no hay mas botín que lo que veis... pero mi tesoro es tener con quien compartir... y este, no lo enterraré en ninguna isla desierta, Soy mas Capitán que Pirata... pero eso, mi tripulación... ya os habeis percatado
...
- Ratas Canallas... tirad de estacha y ajustad esos aparejos antes de que os saque las entrañas,
fijad drizas del baupres... me cagontoloquesemenea... Timonel, derrota... a barlovento!!!
- Barlovento, Capitán?
- Si Timonel... a contra viento...
- a sufrir, Capitán...
- Eso ya lo veremos, Timonel.

4 comentarios:

Susana dijo...

pues yo soy la megacoentoloquesenea sonriente jejeje no? jajaaj besos, y seguimos navengando, oh capitan, mi capitan...

Mond dijo...

Yo soy y siempre he sido un polizón, aunque tu creas, Capitán, que soy tu segundo de abordo.

Hermosa foto.

Sauze dijo...

un grito de guerra por todos los costales...

mirada hipnotizadora la de esta foto, sí señor...

Anónimo dijo...

Yo también soy polizón.

Y además no se nadar.


Saludos