lunes, 31 de enero de 2011

la idea

Creo que el fin de cada uno de nosotros es encontrar su sitio en la vida y en eso estoy desde que deje los pañales, bueno... pues se me está haciendo largo el encaje, creo que he ido dando tumbos, con un rumbo mas o menos pero amurando siempre, peleando con todo y todos perdí un tiempo que ahora no se si me faltará... no se.
En fin, el caso es que tengo una idea a la que estoy volteando... tengo el concepto pero algo falta... una chispa, algo que la encienda.
Mientras esto llega seguiré repartiendo estopa y evitando andanadas...
vamos lo de siempre... como siempre.

7 comentarios:

Mond dijo...

Pues yo creo que si sigues igual, en las mismas, sin cambios, la chispa nunca llegará, no encenderás el foco Capitán. Nos toca a nosotros, ¿no crees?

Saludos.

Anónimo dijo...

"Nunca el tiempo es perdido" Ya lo dijo Manolo García.
Yo creo que los giros, las vueltas y el navegar con rumbo pero amurando ...Nunca están de más.
Si te ronda, es que no tardará mucho en llegar la chispa que la encienda. Si te ronda es que existe el deseo, la pulsión, que pujará por Ser, por hacerse realidad. Solo es cuestión de seguir adelante, siempre hacia adelante.
Un saludo

PD:gracias de nuevo por tu visita y tus palabras.

Anónimo dijo...

Todo depende de qué trata la idea…

La vida son vuelcos y vuelos, nada fácil ni eterno.

Todo esta en uno mismo (bueno y malo) pero uno mismo es demasiado fragmentario como para unificarse.

Sucede que las expectativas muchas veces nos juegan en contra.

Lo que tiene de exquisito el andar por los extremos es que uno salta y vive según el pulso del cuerpo y el latido de los pensamientos… el lineamiento del equilibrio asemeja a ese “piiiiiiiiii” que nada produce.

Claro que todo esto es una visión muy personal que no viene a ser consejo ni introducción de un mal libro o un folleto de filosofía barata… sólo es un comentario (absurdo?).

En fin… que lo de siempre quizás no es tan apagado, al menos si lo de siempre vino escribiendo hasta ahora te digo que para mi (para mi) es muy encendido…

Besos!!!

Ex-compi dijo...

Huy, tardarás, unas veces crees tener el sitio, otras veces te dan el empujecito, otra veces te dan un pisasito..., y entre tumbos y demás quehaceres,... seguro que la idea surge...se madura... se frie...

Diana dijo...

Foto perfecta para el texto. Chapo.

mia dijo...

Por que realmente es para lo que necesitas tu tiempo... para dar vueltas, y descuida, nunca el tiempo falta...

Javier dijo...

No es fácil encontrar nuestro "sitio en la vida", pero es importante,al menos, tener intención de encontrarlo. Ya llegará esa chispa, confiemos en ello

Abrazos