miércoles, 14 de mayo de 2008

a 750 metros... muy lejos

750 metros separan mi trabajo de la Casa Cuartel... 750 metros no parecen muchos , pero son mas que los 400 que tiene la onda expansiva, todavía tengo 350 de margen... no hay peligro...
esto no va conmigo, con nosotros... que se han cargado un picoleto?... bueno, va en el sueldo...
como dices? que han destrozado "el crucero", pobre Argi, toda la vida currando para tener un restaurante y ahora... ya sabes, daños colaterales, joder! y Pedro, el alcalde... tendrá que condenar el atentado... buha! otra vez con escolta...
Pero todavía tenemos ese margen... donde la onda expansiva no llega... solo el estruendo de la explosión... pero suena lejos... muy lejos.

13 comentarios:

mia dijo...

Ya sabes... "Va en el sueldo"... y aún hay quien así piensa... Y lo de Argi... si es que ya se sabe que se corren riesgos...

Aunque yo, he de reconocer, que me alegro y mucho de esos poco más de 300 m de margen... pero mucho, aunque siento en el alma que no sirvieran a Argi... y mucho más, a ese pobre a quien jamás se le pago un justo sueldo, y a todos los que pagaron por una ¿razón? imposible de defender si se hace con violencia y con armas...

Pero agradezco esos 350 m con toda mi alma...

Bettina dijo...

Lo siento, lo siento mucho Txus. Anoche cuando me enteraba pensaba justamente en eso, en cuántos metros te separaban, os separaban a tí y a los tuyos. Lo siento mucho por vosotros, por nosotros, por todos. Hasta cuándo? Será posible que alguna vez esto se detenga? Ya no queremos más muertes, ni sustos, ni explosiones, ni onda expansiva. BASTA YA!

Sonia dijo...

Realmente triste, destrozando vidas y familias no conseguirán nada. Es una lucha sin sentido, que por la fuerza no van a imponerse.
Un fuerte abrazo.

Mond dijo...

¡Qué triste! Lo siento mucho... desde aquí... el corazón.

Qalamana dijo...

¡Jooooderrrr! (perdón)
Me alegra que estés bien...

LlunA dijo...

Sin palabras. Txusman, cuanta mierda en el mundo, verdad? Y cuando la tienes tan cerca y en realidad no va contigo y puede llegar a salpicarte....sin palabras.

sirena de la luna dijo...

hay veces q no se q decir y esta es una de esas, pero estoy aqui.. un beso

yraya dijo...

Me alegra que estes bien!!!
Muchos besos.

Marta dijo...

joder, menudo susto!
La vida por 400 metros...Me alegro de que no te pasara nada y siento un asco enorme por esos cobardes desgraciados que asesinan a inocentes sin sentido. Ojalá pare ya esta locura y los encierrren a todos en un manicomio.

montse dijo...

Un beso y un abrazo enorme, con algunos kilómetros de distancia se siente la misma rabia y la misma pena.
Muacsssssssssssssss.

fire dijo...

mI TIO JOSE....FUE 12 AÑOS GUARDIA CIVIL EN GUECHO ..
CONTABA COAS ESTREMECEDORAS Y TERRIBLES..Y SE ESCAPA POR SEGUNDO O POR UNOS METROS DE VARIAS MUERTES...
POCO PODEMOS AÑADIR NOSOTROS...A LOS QUE VEIS CON VUSTROS PROPIOS OJOS MUY DE CERCA ESTE HORROR...
UN ABRAZO SENTIDO AMIGO...
:(

santamaria dijo...

Una vez oí que era un accidente laboral, y se me pusieron los pelos de punta.

Yo soy de Durango y viví una situación parecida. No queda cerca de mi casa el cuartel, pero me da asco ver como destrozan casas de gente ajena a cualquier rollo político...no me lo explico coño, ¿que sentido tiene?

Mrs BEINIT JECKYLL dijo...

QUE MIERDA !!!! J... BUENO MENOS MAL NO TE HABIA TOCADO A TI !!!!!
QUE MIERRRRRRRRRRRRRRRDA !!!!!!!!!!!


BESO
KLAU