viernes, 1 de febrero de 2008

preparados para abordar...

- Todos a sus puestos, Timonel !!!
Que la tripulación se prepare para el combate... Honor y Gloria. Timonel !!!
- Honor y Gloria, Capitán !!!
...
- Pero que cojones pasa con la tripulación, Timonel?!!!
- Mi Capitán... que la tripulación pasa del Honor... y se queda en la Gloria...
- Mecagüentoloquesemenea, Timonel...
- Honor "o" Gloria, Capitán...
- Honor "o" Gloria, Timonel...

Pero que alguno me lo paso por la quilla... lo sabe Cristo!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues leo un post en Bloglines y llego aquí y me encuentro con ese miembro de la tripulación en brazos de Morfeo y no entiendo nada.
Usted pide Honor, pero ha usted visto lo bonita que está la tripulación en la gloria, mi capitán?
Pa' comérsela de guapa.

Mond dijo...

¡Hermosa! ¿Honor o Gloria? ¿No podemos tener ambas? Yo creo que la chica de la foto sí.

Besos

mia dijo...

Que se le ve el plumero Capitán… que se le ve… ja ja ja ja ja , que en que estaría usted pensando, que no es ME lo paso por la quilla, que es LO paso por la quilla… que ese ME, tiene una connotación que me temo que aquí está de más (bueno, de más nunca, que da información cantidad… jaja ja ja ja)

Además, que quiere usted que le diga, quedarse en la Gloria de esa forma, como que no tiene precio, que yo me apunto… y para todo lo demásssssssss….

Besos ;)

yraya dijo...

Que bonita esta con sus gafas a virulé y todo.
Saludos

LlunA dijo...

mmmmmm ays que con la gloria llegue el honor o viceversa y todos contentos!!! jhejejejje

Que carita de buena niñaaaaaa!!!

PD: pasate por LlunA que tienes un regalito!!!

besotes

María dijo...

yo creo q la tripulacion esta en otra cosa capitan!!

Susana dijo...

ains me has recordado los 5 años que se ha pasado esther con parchecito xd...por cierto pirata, q no me has explicado lo del spam...

Sonia dijo...

Una foto preciosa capitán.