lunes, 12 de febrero de 2007

pròxima parada... Triglav

Triglav 2864 m.
Para seguir tirando tienes que proponerte pequeños retos, metas que puedas realizar sin que en ello te dejes la piel. Yo, hasta ahora, no tragaba con este consejo que me dieron una vez, mis sueños estaban lejos, en montañas épicas, altas... altísimas... con el tiempo esas montañas han ido bajando su altura, con el tiempo se agotan las posibilidades... con el tiempo... vas y te mueres.
No tengo la forma de cambiar el final, me moriré seguro... pero que tengo muy claro que lo haré matando. El Annapurna se ha quedado en mis sueños y estos se van perdiendo en la memoria... y me resisto a quedarme sin mi "montaña", no me puedo quedar sin mi filosofía de vida, sin mi elección, sin retos... bueno !! ya tengo otra batalla pendiente, se llama Triglav de 2864m., no es la montaña mas alta que he subido, ni tiene dificultades técnicas, pero es la aventura de ir... esta en Eslovenia... y esta suficientemente lejos como para apaciguar a mis demonios

1 comentario:

Anónimo dijo...

aupa jesus!!! eres increible, ni cuando estas en dique seco puedes dejar de moverte. quiero que sepas que cuando este sentado en mi trocito de tierra viendo el sol poniendose detras del toubkal, mi hermano de ceniza estara cerca. espero que el proximo atardecer lo podamos ver todos desde el techo de mi casa.